NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

CUATRO DE CINCO


Las juveniles de La Patriada, de novena a quinta, enfrentaron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, y salvo en sexta, logró festejar en todas las divisiones.


La jornada en el Polideportivo La Patriada comenzó temprano, a eso de las 9 de la mañana con el partido de novena. Les familiares, casi siempre las madres, acompañaron madrugando en un sábado de sol pero también de mucho viento frío.

Mejor no podía haber iniciado el día de hockey: goleada 12 a 0. Contundente resultado lograron las más pequeñas de las divisiones juveniles, que bailaron a sus compañeras de Gimnasia y Esgrima.

En la continuidad del día, otras dos victorias se anotaban en la planilla: octava y séptima doblegaron a sus rivales por 5 a 2 y 5 a 1 respectivamente. Tres de tres para arrancar.



Llegando al mediodía, sexta hizo su presentación en un duelo muy parejo. Se terminó 
desatando al final con un gol de las visitantes, que así pudieron cosechar su primera victoria del día.

Para culminar con las categorías de juveniles, las chicas de quinta sobre el final, faltando cinco minutos nomás, hicieron el gol que les permitió derrotar por la mínima a Geba.



En total entonces, quienes lucieron la casa rosada en esta ocasión finalizaron con un saldo altamente positivo: cuatro festejos y solo un traspié en la sexta.