NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

"FUE UNA DERROTA TOTALMENTE INMERECIDA"

Apenas terminado el partido, pudimos charlar con Micaela Ramirez, la 10 del Sagrado Corazón, sobre la derrota 22 a 21 ante SAG Villa Ballester.



¿Te pareció justo el resultado del partido?

- Fue una derrota totalmente inmerecida. En el campeonato pasado, el Apertura, lo perdimos igual: nos fuimos del primer tiempo ganando y en el segundo por uno nos ganaron, por un gol otra vez. Era la revancha, teníamos que ganarlo. Ahora con bronca pero son cosas que pasan.

¿Qué cambió del primer tiempo al segundo?

- No se si pasó algo en particular. A veces son malos pases, pequeñeces que hacen que se nos vaya el partido o la cabeza. Por ejemplo, la zurda (María Alejandre) se lastimó, a mi me sacaron dos minutos, son esas cosas mínimas que parecen que no pero que cambian un montón.

¿Qué hay que ajustar para la fecha que viene volver al triunfo?

- El entrenamiento. Hay que venir a entrenar siempre, como se entrena se juega, así que es fundamental seguir entrenando con ganas, actitud y ganar.



¿Cómo fue el comienzo en la Primera en el Apertura?

- Nos estábamos acomodando todavía, era estar en Primera y decir que al Apertura lo tomamos para ver qué onda los equipos, hasta dónde tenemos que ir y con quién, a qué prestarle más atención. Ahora en el Clausura hay menos margen de error pero seguimos intentando que las cosas salgan, a veces son inesperadas las cosas que pasan. Nosotras venimos, damos todo, entrenamos, pero hay partidos que no sale.

En la previa al partido con SAG V. Ballester, venían sextas en la tabla general. ¿Cuál es el objetivo que se trazaron?

- Cuando pasamos a Primera este año el objetivo era permanecer en la tabla porque justamente no conocíamos a los equipos. Lo principal era permanecer para no descender. Y ahora nos medimos, y en todos los partidos que perdimos, que fueron todos de visitante, nos dimos cuenta de que podemos estar acá. Tenemos esas cosas en la cabeza algunas, que nos bajan, pero podemos estar en Primera. El objetivo es intentar hacer lo mejor posible, quedar lo más arriba, ganar, después se verá con los resultados.





Entrevista: Gabriel Escobar (@gabiescobar_96)
Foto: Das Handball (@dashandball)